• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

La Secretaría de Economía abre vacantes con sueldos de hasta $64 mil

DINERO /




Nota publicada: 2022-05-09

¿Estás buscando una oportunidad laboral?, la Secretaría de Economía tiene vacantes disponibles, con sueldos de hasta 64 mil 151 pesos al mes.

Los empleos que están disponibles en la Secretaría de Economía, que dirige Tatiana Cloutier, fueron publicados en la Convocatoria pública. Si te interesa, te decimos cuáles son las vacantes disponibles y cómo postularte.

Dirección de Permisos del Sistema de Control de Exportaciones
Esta vacante ofrece un salario mensual de 64 mil 151 pesos, y entre los requisitos que piden se encuentran: tener licenciatura en Ciencias Sociales y Administrativas o alguna carrera afín.

También es indispensable tener 5 años de experiencia en: Ciencias Económicas, Ciencias Tecnológicas, Ciencias Jurídicas y Derecho.

Las actividades a desempeñar son: generar mecanismos y herramientas que permitan operar el esquema de control de exportaciones y verificar la utilización de permisos, así como organizar grupos de trabajo interinstitucionales.

Dirección de Operación de Programas de Fomento
Ofrecen un sueldo mensual de 57 mil 605 pesos y entre las funciones a desempeñar se encuentra: vigilar y regular las operaciones de los programas de fomento.

Algunos de los requisitos que piden son: 5 años de experiencia en Ciencias Económicas, Área de Experiencia Requerida: consultoría en mejora de procesos, administración pública.

Subdirección para APEC, Asía y Oceanía A
Si te interesa a esta vacante es necesario que tengas una licenciatura en Ciencias Sociales o afín, también es necesario tener 3 años de experiencia en área general en ciencias jurídicas y derecho, ciencias económicas, etc.

Para esta vacante, la Secretaría de Economía ofrece un salario mensual de 39 mil 801 pesos.

Departamento de Asesoría Financiera
Esta vacante ofrece un salario de 28 mil pesos mensuales.

Si te interesa aplicar para alguna de estas vacantes, es necesario que estés inscrito en el portal del empleo de la Secretaría de Economía y realizar el curso y examen de conocimientos, en este enlace podrás encontrar el temario.

La fecha límite para ingresar tu solicitud, carta de presentación y Currículum Vitae es el 11 de mayo de 2022.


Más información en esta sección ..

Opiniones