• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Brindan taller de capacitación a prestadores de servicios

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-08-10

San Luis Río Colorado, Sonora, 10 de agosto de 2018.- Con el objetivo de capacitar a todos los prestadores de servicios de San Luis Río Colorado para garantizar una mejor atención a residentes y visitantes, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico en coordinación con MedPort Consulting, se realizó el curso de capacitación “Experiencia Centrada en el Cliente”, de manera gratuita.


Soledad Márquez, coordinadora de la dependencia destacó la participación de los 40 asistentes, quienes en todo momento se vieron interesados en mejorar sus técnicas para la atención de su clientela.


Jorge Amaya Loustaunau director de MedPort y responsable del taller expresó que una compra-venta va más allá de un intercambio de dinero, el servicio al cliente debe prevalecer en todo momento, no solamente por la imagen del personal o el negocio, sino por lo que se proyecta a quienes visitan la ciudad.


El alcalde Enrique Reina abundó en el tema al resaltar que el calendario anual de eventos ha permitido a San Luis contar con mayor afluencia de visitantes, generando una derrama económica importante en la ciudad y beneficiando a diferentes sectores.


Por lo que resaltó que es de suma importancia que la atención al cliente sea excelente y quienes visiten el municipio lo recomienden en todo momento por su calidad en servicio y productos que se ofrecen.


Más información en esta sección ..

Opiniones